Mi primer teatro

Público infantil

Ofrecemos una primera experiencia teatral para el público más infantil, basándonos en la observación, la imitación y la recreación de escenas cotidianas que se dan de forma natural en el desarrollo de niñas y niños. Así, recogiendo su natural forma de conocer el mundo hemos incorporado elementos de la fantasía, la danza y la música.

 

Mi primer teatro se dirige a las edades más tempranas, entre de 0 y 3 años y a sus familias. Queremos que el teatro llegue a grandes y peques y para ello hemos cargado de energía, color y melodía a nuestras historias, para que viajen con la mensajería más divertida hasta las manos más pequeñas.

Adéntrate con pequeños pasitos en "Mi primer teatro", para descubrir la magia y aventura de las historias más fantásticas.

“El buscador de canciones”

Gugú es un trotamundos que viaja con su piano Clavilunio para deleitar los oídos del público infantil. Una mañana Clavi no puede sonar porque se encuentra muy débil al no haber desayunado. El único problema es que los pianos no comen cereales, galletas o tostadas sino canciones de todos los colores y sabores. ¿Ayudaréis a Gugú y a Clavi a encontrar canciones para poder llevarse a la boca? ¡Cuanto más variadas sean más equilibrado será el desayuno!

DESCARGAR DOSSIER

Características

 

La duración aproximada es 45 minutos representación, adaptándonos siempre a los ritmos evolutivos de las niñas y niños asistentes a la función teatral.

Logotipo de Delfo

Mejía Lequerica 14 - 1ºizq. 28004 Madrid

  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon