Delfoteatro nace en el año 2011 como respuesta metodológica para trabajar la sensibilización sobre las desigualdades sociales en todo su espectro.

Trabajamos en equipo con una mirada complementaria desde diferentes áreas que compartimos en un “laboratorio de ideas”. Cada nueva obra parte de un proceso creativo colectivo en el que fusionamos metodologías teatrales y psicoeducativas.

Nuestro catálogo está en continua renovación fruto de un equilibrio entre el impulso creativo interno y la respuesta a peticiones de nuestros clientes.

EQUIPO PEDAGÓGICO

Contamos con un equipo experimentado en la coordinación de proyectos psicosociales y culturales con el que damos respuesta a las necesidades de cada cliente. El equipo pedagógico participa en las diferentes fases del proceso creativo para incluir la perspectiva de género, así como la diversidad e inteligencia emocional en todos nuestros productos.

DRAMATURGIA, DIRECCIÓN ARTÍSTICA Y MUSICAL

DISEÑO GRÁFICO, SONIDO E ILUMINACIÓN

EQUIPO ARTÍSTICO

Profesionales de las artes escénicas con experiencia en interpretación y canto.

EQUIPO DE DINAMIZACIÓN

Al finalizar cada obra proponemos una interacción entre el público y la escena a través de un debate guiado por un equipo de dinamización, altamente especializado en el manejo de grupos y con formación en género e inteligencia emocional. Con la dinamización vamos más allá del espectáculo al favorecer un espacio de reflexión final que parte de las emociones y procesos empáticos provocados en el público por la representación teatral.

<script>
  (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){
  (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
  m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
  })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga');
  ga('create', 'UA-102602035-1', 'auto');
  ga('send', 'pageview')
</script>

Equipo dinamizacion.jpg