"Alicia en el país de las maravillas: Una historia diferente"

Público infantil y familiar

Todas las personas conocemos en mayor o menor medida la historia de Alicia, creada por Lewis Carro. Si hay un lugar donde la fantasía e imaginación no tienen límites, sin duda es en el País de las Maravillas.

Alicia es una niña a la que no le gusta leer libros sin dibujos. Un día se encuentra con su hermana a la orilla de un río, aburrida, y de repente ve cómo un conejo blanco revisa su reloj y exclama que llega tarde. ¿De dónde viene el conejo y por qué llega tarde? Movida por la curiosidad Alicia lo sigue y llega a un mundo subterráneo lleno de maravillas, donde vive miles de aventuras que rozan lo irracional, donde las situaciones son como en los sueños y los animales hablan… He aquí la diferencia de nuestro cuento, ya que las situaciones hablan de una cotidianidad diferente, donde los estereotipos y roles de género no han existido y las personas son, ante todo eso, personas independientemente de su sexo.

Niños, niñas y personas adultas podrán vivenciar un país igualitario, donde el crecimiento emocional y la lógica infantil se convierten en el hilo conductor de la historia.

Logotipo de Delfo

Mejía Lequerica 14 - 1ºizq. 28004 Madrid

  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon